Buenas noches familia, por aquí traemos recetilla nueva, el otro día preparamos pasta con esta versión diferente, que lo mismo muchos de vosotros/as ya habéis probado antes.
No se tarda mucho en preparar y está rica, algo diferente.
INGREDIENTES
- Plumas sin gluten de gallo.
- 200 ml de nata líquida para cocinar.
- 500 gramos de espinacas congeladas.
- Piñones.
- 1 pastilla de caldo.
- Queso rallado.
- Sal.
- Aceite de oliva.
PREPARACIÓN
- Lo primero ponemos a cocer la pasta en agua con sal, a nosotros nos gusta tambien darle un toque especial, echando una pastilla de caldo también, durante 9 minutos. Cuando el agua llegue a ebullición, es el momento de echar la sal, la pastilla de caldo y la pasta y contar los 9 minutos.
- Por otro lado en una sartén, con un poquito de aceite de oliva, añadimos las espinacas, nosotros utilizamos unas que ya venían cortadas en porciones y que no hacía falta descongelar previamente.
- Cuando estén totalmente descongeladas, añadimos un poco de sal, y los piñones al gusto. Rehogamos todo durante 5 minutos.
- Después añadimos la nata, y dejamos que burbujee durante unos minutos, removiendo para que no se agarre. Apagamos el fuego y añadimos la pasta y el queso rallado, con el calor residual es suficiente para que termine de hacerse todo.
Y ya sólo nos queda servir y disfrutar.
Esperemos que os guste mucho la receta.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario