Buenas tardes amigos/as, hoy os traemos una receta que hemos improvisado sobre la marcha y la verdad que como os ha gustado mucho, la queremos compartir con vosotros/as para que la podáis disfrutar.
Se hace muy rápido la verdad y es un buen snack para cualquier momento, siempre es un momento especial para prepararlo y no hay que esperar a que sea una fecha señalada.
INGREDIENTES
- 3 Huevos tamaño M.
- 80 gramos de harina fina de maíz.
- 125 gramos de queso, puede ser del mismo queso, o podéis mezclar uno más fuerte y mozzarella para rebajar un poco, podéis ir probando.
- 120 gramos de agua.
- 50 gramos de mantequilla.
- Sal.
- Pimienta negra.
PREPARACIÓN
- En esa ocasión lo hemos preparado en el robot de cocina, pero realmente es lo mismo que si lo hacéis en una sartén.
- Lo primero que tenemos que hacer, es añadir el agua, la mantequilla, una pizca de sal y de pimienta. Tenemos que mezclarlo todo muy bien, durante 3 minutos removiendo continuamente sino lo hacemos en el robot para que no se vaya a pegar.
- Cuando lo tengamos todo perfectamente mezclado añadimos la harina y removemos bien con cuidado de que no nos queden grumos, si nos quedan, lo mejor es pasarle la batidora, para que quede lisa.
- A continuación, uno a uno, vamos añadiendo los huevos, hasta que no tengamos uno completamente mezclado en la salsa, no añadimos el siguiente, así hasta tener los tres.
- Finalmente, añadimos el queso rallado y lo mezclamos bien, un minuto.
- Retiramos y hacemos bolitas con la ayuda de dos cucharadas y los ponemos
sobre un papel de horno, mientras precalentamos el horno a 200º.
- Una vez que las tengamos todas extendidas, le rallamos un poco de queso de oveja por encima.
- Los metemos en le horno durante 15 minutos.
Para esta receta hemos utilizado el QUESO VIEJO DE OVEJA DE CIUDAD SAN SUEÑA, https://lacteaszamoro.com/
Hemos tenido la suerte de colaborar con ellos y nos han dejado un código de descuento para poder compartir también, es DENIDITO.
Con él, tenéis envío gratis a partir de 20 euros de compra y además si sobrepasáis los 20 euros os regalan una botella de vino tinto.
Pero todavía hay más si sobrepasáis 49 euros de compra, os regalan dos botellas de vino y un plato de jamón, la verdad que merece la pena aprovechar la oferta.
Entra en su web y echa un vistazo, es un queso de una gran calidad, la verdad que no es el típico que pica y te dan ganas de llorar, está muy sabroso. Los podéis seguir también en su cuenta de instagram.
Espero que disfrutéis mucho.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario