Buenas tardes familia 😍, ¿qué tal? ¿Ya estáis de fin de? Por aquí os dejamos está recetilla sencilla, pero muy rica. ¿Qué os parece? Contadnos 🙃🤗.
¿Os gusta la decoración navideña 😍?
INGREDIENTES
- 1 Solomillo de pavo.
- 1 cebolla.
- 400 gramos de tomate sin piel y los pasamos por la batidora.
- 50 ml de vino blanco.
- 50 ml de caldo casero.
- 2 dientes de ajo sin germen.
- 1 hoja de laurel.
- Aceite de oliva virgen extra @aceitesmaeva_es.
- Sal.
PREPARACIÓN
- En una sartén, cubrimos el fondo con el aceite de oliva, cuándo esté caliente añadimos la cebolla, los dientes de hola y la hoja de laurel, con una pizca de sal y la dejamos que vaya pochando.
- Cuando la cebolla esté hecha, entonces añadimos los tomates, que previamente hemos pelado y hemos pasado por la batidora, los echamos triturados.
- Añadimos también, el vino blanco y el caldo casero elegido.
- Dejamos el fuego medio alto y sin tapar para que evapore el alcohol, pasados 5 minutos bajamos a fuego medio-bajo, y dejamos que se vaya haciendo, removiendo de vez en cuando para que no se agarre.
- Lo podemos tapar, porque la verdad que salpica bastante y se pone todo perdido. En unos 20- 25 tenemos una rica salsa de tomate casera preparada.
- Por otro lado, en una plancha hacemos los filetes de solomillo, con un pelín de aceite y una pizca de sal; se le puede poner también un toque de pimienta, ya un poco al gusto de cada uno. Y ya sólo os queda servir, de la manera que más os guste 😘🥰😍.
Muchas gracias a tod@s.
Esperemos que os guste mucho la receta 🙃🤗.
No hay comentarios:
Publicar un comentario