Buenas tardes amigos/as, volvemos de nuevo por aquí con una nueva receta. Receta fácil, rápida y a la que podemos sacarle mucho partido, nos la podemos llevar si vamos por ahí y nos va a aportar la energía necesaria.
Se tardan menos de 10 minutos en prepararla, hay que contar aparte con los 25 minutos que tardan en el horno.
INGREDIENTES
- 200 gramos de Lino Molino con trigo sarraceno germinado, frambuesa, arándanos y fresa.
- 80 gramos de nueces.
- 100 ml de miel.
- 20 gramos de mantequilla.
- 40 gramos de pepitas de chocolate.
- 50 gramos de azúcar moreno.
- 1 pizca de sal.
Para decorar:
- 100 gramos de pepitas de chocolate.
- Frambuesas.
PREPARACIÓN
- Lo primero ponemos en una bandeja con papel de horno, el lino molido junto con las nueces troceadas, y metemos en el horno precalentado a 180º, durante 10 minutos.
- Por otro lado, en un cazo añadimos el resto de los ingredientes, y con el fuego al mínimo vamos removiendo continuamente, hasta que el azúcar esté completamente diluido.
- Retiramos del fuego y mezclamos con la mezcla del horno, removemos bien y lo ponemos de nuevo en la bandeja, apretamos bien, para que quede compacta y dejamos durante 15 minutos.
- Lo colocamos sobre una rejilla y dejamos que enfríe 15 minutos, partimos en el tamaño deseado, en caliente es imposible, porque se nos van a partir y frías del todo nos va a pasar lo mismo.
- Derretimos chocolate de nuevo (en el microondas o al baño María) y bañamos la base de las barritas, dejamos enfriar y ya las tenemos listas para comer, nos las podemos llevar a cualquier parte.
Esperamos que disfrutéis mucho de la receta.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario