Buenas tardes amig@s, estamos ya en la hora de la comida, si todavía no tienes claro que comer, por aquí te traigo una receta rápida, rica y una manera divertida de comer verduras, sobre todo para los más peques.
INGREDIENTES
- Masa quebrada.
- 300 gramos de espinacas.
- 1 paquete de queso feta.
- 2 botes pequeños de nata líquida, 200ml.
- 1 huevo.
- Nuez Moscada.
- Sal.
- Pimienta molida.
PASOS
- Primero tenemos que preparar las espinacas, si bien las hemos comprado frescas, tenemos que escaldarlas durante varios minutos y ponerlas en un escurridor para que pierdan el agua completamente.
- A continuación, ponemos a precalentar el horno a 200 grados, mientras preparamos el recipiente que vayamos a utilizar, untamos mantequilla, y después extendemos la masa quebrada.
- Una vez puesta, le haces agujeros con un tenedor y luego sobre ella podemos poner garbanzos para evitar que se suba la masa.
- Lo introducimos en el horno durante 10-15 minutos.
- Mientras en un bol, vamos a mezclar las espinacas, con la nata líquida para cocinar, el queso feta cortado a cuadrados, una pizca de sal, un par de vueltas de pimienta, una pizca de sal y un huevo.
- Lo metemos en el horno durante 20- 25 minutos dependiendo del horno que tengamos, y pasado este tiempo ya la tenemos lista para comer.
- Para saber si está hecha o no, podemos introducir un tenedor o la punta de cuchillo y si sale limpia, ya está lista.
Espero que disfrutéis mucho 😘.
No hay comentarios:
Publicar un comentario