Buenas noches a todo, os traigo un aperitivo que se puede sacar en cualquier momento, apto para cualquier ocasión y seguro que quedaréis de lujo y dejaréis a vuestros invitados asombrados.
La receta es muy sencilla, se hace muy rápido y lo suyo es comérselo recién hecho calentito para poder disfrutar más de la receta, de ese bocado de pecado del queso casi a punto de derretirse con el punto dulce de la mermelada de fresa.
INGREDIENTES
- 1 queso camembert.
- Pan rallado.
- Huevo.
- Aceite para freír.
- Mermelada de fresa.
PASOS
- Cortamos el queso a cuñitas, podemos cortar la cantidad que deseemos o el queso entero o medio queso, yo recomiendo hacerlo entero, si es que está tan bueno que realmente se come solo.
- Primero lo pasamos por huevo, después por pan rallado, y para darle mejor consistencia y que quede mejor, volvemos a repetir la operación una vez más.
- Con el aceite caliente para freír, tenemos que tener en cuenta que hay que echarle la suficiente cantidad para que cubra el queso rebozado por completo.
- Cuando esté hecho, preparamos un plato con papel de cocina, para que empape el aceite sobrante una vez que lo saquemos de la sartén.
- Servimos en un plato, y ponemos mermelada de fresa para ir mojando y poder disfrutar de esta gran combinación.
Utilizando productos sin gluten es apto para celíacos e intolerantes al gluten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario